Cita:
Originalmente Escrito por FrancoB
Tiene la primera o segunda mejor cámara de smartphones segun DxoMark una pagina reconocida que analiza cámaras, igual de puntos al s7 edge.
Lector de huellas muy rapido, un sonido que tiene mejor calidad que las demas empresas, pantalla 2k, tenes android casi stock y actualizaciones muy rapidas sea del sistema operativo como del propio terminal para mejorar algunos aspectos como la cámara,etc.
Si me sobra el dinerillo me voy por el htc 10 porque es practicamente mejor en todo y tenes garantía mundial. El xiaomi lo unico en que se destaca es que es barato pero no tenes garantía mas que de la propia tienda en la que compraste y si se llega a romper la pantalla nadie te lo va a arreglar porque no es una marca que sea internacional por lo tanto no hay repuestos y lei que las tiendas le meten roms por el idioma y no vas a tener actualizaciones gracias a eso.
Nunca lo probe el htc 10 pero te cuento mas o menos las reviews que vi, igual fijate en el subforo de htc 10 ahi te van a decir hasta si se resbala o no, etc etc.
|
Ahora veo, aunque la empresa DxoMark no me es muy fiable, en la salida del galaxy s6 el edge era el 1 y al probar su camara era muy mala y la frontal solo tenia contraste y color, pero nada de calidad.
Es cierto lo de el servicio tecnico, aunque el precio es mayor y bastante, de 315 a 800, igual su pantalla mayor.
Por suerte encontre clones del s7 edge con snapdragon 820, 4gb ram, 2k y con super amoled, esta en 275 euros.