Ver Mensaje Individual
Viejo 08/08/16, 00:42:30
Ralflaure Ralflaure no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2016
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Reinstalar ROM xiaomi.eu estable desde TWRP haciendo backup, no quiero liarla.

Después de observar algunos fallos que creo que no son normales en la ROM de xiaomi.eu estable 7.5.7(lo digo de memoria), me he ido a mirar el md5 de la que instalé en su momento, y oh! Sorpresa me sale rojo.(tal vez se me pasó comprobarlo...[emoji17]).

Tras ver esto, me parece que lo más sensato es hacer un backup de todo excepto el sistema, y reinstalar la ROM en limpio.

Como en su momento seguí el AIO de moreno92, instale la ROM dev con TWRP. Luego lo actualice y tengo la ultima versión. Decir que soy ROOT.

Lo que no tengo claro es como hacer backup del teléfono, (aplicaciones, contactos, etc...), desde recovery? O como hacerlo al pc?

Como limpiar la ROM actual para volver a instalar?( o hacer otra vez developer y luego estable otra vez) o reinstalar sin mas, sobreescribiendo?

Y una vez este limpio, supongo que solo es poner la ROM que ya tengo bajada y comprobada en la carp. downloaded_Rom e instalarla desde TWRP, y luego arrancar, apagar y poner el supersu otra vez. ¿Pero luego como recupero los datos del backup?

Bueno, si alguien puede darme sus consejos, se agradece, voy un poco perdido. No se si me me he olvidado de poner algún dato relevante, pero si me lo decís lo busco y lo pongo. Muchas gracias de antemano.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita