08/08/16, 00:22:57
|
 |
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: feb 2015
Tu operador: Movistar
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por ahenaro
No soy ningún experto redactor y llevo poco tiempo con el terminal, voy a intentar darte mi opinión, creo que han fabricado algo así como el concepto iphone en android, han dejado de lado los numeros y especificaciones tecnicas puras y este terminal parece que intenta complacer en todo al usuario que busca algo que vaya bien y que tenga buen diseño. Derrocha calidad por donde quiera que lo miras, hacia tiempo que no veia un cacharro tan bien construido, luego entrando en apartados mas especificos pues para mi la camara y el sensor de huellas son lo mejor que tiene, es rapidisimo, y la fluidez para las tareas de momento ni un lag y muy muy fluido. La bateria dura lo normal, parece que se han centrado mas en la eficiencia que en poner un deposito mas grande como hacen los demas, recuerdo la bateria del Lg G3 y como le des caña se la bebia que da gusto, además al implementar la carga rapida 3.0 no necesitas tener tanta capacidad, llevo en el coche un cargador quick charge y en el trayecto de casa a un centro comercial se cargo del 80 al 100% , con lo que creo que ese aspecto esta solucionado. El tiempo dirá si tiene una durabilidad a la altura de su precio de salida.
|
Se agradece compañero. La pantalla que tal es? Para consumir multimedia? O mejor irse a uno un poco más grande?
|