Cita:
Originalmente Escrito por FrosSit0
bueno jesus te comento,
si trae español aun así acabaras metiendole una rom cocinada seguro como todos, pero la de fabrica viene con 2.2 y si trae español españa y latino.
Lo del pixel muerto creo que isma fue el unico a mi me vino el altavoz mal (otra cosa que fui el unico) pero por 10 € me lo he arreglado con un altavoz de psp y aun por encima de mejor calidad...
Lo que quieres hacer con ella flash ebook etc todo es es perfectamente valido la tab...
En cuanto a la tienda yo era siempre pro dealextreme pero después de ve el poco caso que me han hecho con lo del altavoz y que he acuidido a merimobiles y me han solucionado parte sin haberlo comprado alli pues yo lo tengo claro  pro merimobiles  DD
Con aduanas no deberias de tener problemas si no te desfasas comprando de todas maneras hablaría con la tienda para hacer como en dealextreme que compras una cosa de 1 cent y no ponen pegatas ni nada por lo que pasas aduanas sin problema porque la factura va dentro etc... y se que merimobiles tb lo tiene pero no se el codigo
Espero haberte ayudado pero por el precio no hay tablet mejor 
|
La verdad es que me has ayudado, ahora solo una preguntita más, he visto tambien que hay una versión que se llama dropad a8x y que dicen que trae un procesador optimizado para mejor consumo de bateria, pero por otros sitios dicen que la del a8 es más rápido que la del a8x, ¿sabeis algo de esto?, por que a mi que traiga gps, casi que me da igual por que leí que se podía usar el gps de la desire y que tenga más memoria, pues tambien, por que al precio que tienen las tarjetas sd, pues no me importa.
Un saludo.
Casí que me estoy decidiendo del todo por esta, jeje, sale algo más carilla de lo que pensaba gastar, pero bueno, es que no puedo pedir mucho más a un buen precio