Bueno, he estado trasteando un poco y tengo que admitir que soy más friki de lo que pensaba, me encanta la aplicación.
Quería hacer un par de sugerencias al autor, a ver que le parece.
1.- Dar la opción de desactivar el sonido de inicio de la aplicación (canción de la presentación)
Alguno dirá ¿por qué?. Tiene una explicación también friki, vacilar a mis amigos con alguna respuesta de homer, pero para eso tendría que abrir la aplicación sin que se den cuenta y ahí es donde la canción "cana", nunca mejor dicho.
2.- La otra son una serie de frases que me gustan bastante:
- En el capítulo que el jefe Wigun pide refuerzos y solicitan más panchitos (que ya aparece en la app) antes de la explosión de la cerveza
- Capítulo del Monorrail:
- En el mismo capítulo Leonard Nimoy (Mr Spoke) va sentado en el monorrail y dice "tenemos eclipso, el ballé cósmico sigue su curso" y el viajero que está a su lado empieza a decir nervioso "quién me cabia el sitio, quién me cambia el sitio?" Lo malo es que el video no tiene la respuesta del pasajero que es lo mejor
Son sólo sugerencias pero en cualquier caso vuelvo a insistir que me ha gustado mucho la aplicación, me parece muy ocurente, además permite poner los sonidos como tonos
Un 10
Un saludo