07/08/16, 21:59:30
|
 |
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Oppo Reno 14 5G
Tu operador: Movistar
Mencionado: 98 comentarios
Tagged: 9 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por kinjoa
Yo, hace dos semanas, paseaba por Rodeo Drive, en Los Angles y vi una de las tiendas de Vertu y no me resistí a entrar...
La verdad que cuando lo tienes en las manos, se nota calidad, una calidad que antes no había visto, ningún componente es mediocre o habitual, por mas que otras marcas, te hablen de aluminio 7000, Gorila Glass 5, etc, etc...esta gente suele fabricar a mano muchas de las piezas y eso se nota en el acabado final, aparte de fibras de carbono, pieles increíbles, metales pulidos o grabados, etc., etc., como los precios...
En fin, que el que quiere "diferenciarse" a otros niveles, comprarse este tipo de producto, no le supone una merma de la cuenta o del "negro" como alguien ha dicho por aquí y como no estamos a ese "nivel", posiblemente no lo entendamos o si
|
Yo los pude toquetear en uno de los varios stands que tienen en el aeropuerto de Dubai. No me gustan nada, pero tengo que reconocer, como tu, que la calidad se nota. Y los stands no estaban vacíos precisamente, por cierto. Llenito de árabes el stand, de esos que van cargados de oro y joyas encima
Un saludo
|