Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 07/08/16, 21:13:58
Array

[xs_avatar]
4ronie4 4ronie4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 494
Tu operador: Movistar

Con lo de los permisos concreta más qué es lo que has hecho, te refieres en el momento de ejecutar los comandos para flashear no te deja?
Que quieres decir con que el IMEI te aparece en 00000?
Responder Con Cita