16/06/11, 12:36:04
|
 |
Miembro del foro
|
|
Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Dropad A8
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por precisedavid
a82leon, eso pasa a menudo y no pasa nada. (lo de que no te instale dicho controlador)
Haz lo que te comenta Etreumal...conectalo y arriba en el tablet te saldrán un par de iconos nuevos, si arrastras hacia abajo esos iconos podras ver que te dice conectar por USB, despues activas el almacenamiento por USB y en tu PC te deberían de salir 3 discos externos, uno sera la SD interna, otro la SD externa y el tercero yo normalmente no tengo acceso, pero vamos que con el acceso a la interna y la externa, tienes de sobras para instalar esta y cualquier otra ROM. (de todas formas lo dicho, las consultas en otro hilo del foro por favor)
de todas formas y ya que te hemos respondido. ¿OK?
mkz14
No es Honeycomb!!
es un escritorio que lo emula la estetica de Honey..., pero ya está... no te hagas ilusiones
Eso sí podemos estar bien agradecidos, puesto que mientras los demás se aguantan con versiones oficiales, nosotros tenemos un cocinero que siempre lo hace todo más facil y además le da un toque más cool a nuestros Tablets...

Y ahora a comentar la V 0.3 de Jocolotroco...
¿¿Alguien que ponga otros cambios significativos por favor??
|
Si, ya me di cuenta ayer  DDD... yo lo que noto diferente es que en esta rom esta usando UTPlayer, aparte de eso... pues como que nada... Bueno si, que tiene las opciones de telefono habilitadas y consumiendo recursos =/
|