Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 07/08/16, 19:47:13
Array

[xs_avatar]
Dubsjimmy Dubsjimmy no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Baiona
Mensajes: 64
Tu operador: Vodafone

no le ha pasado nada, estaba trabajando de camarero y todo bien , luego lo vi y le habia salido como una mancha en la esquina superior, pero mas tarde era mas grande , cada vez mas hasta que me cubrio toda la pantalla, con media pantalla cubierta podia hablar por el whats funcionaba perfectamente aunque yo ni viese el teclado podia responder, las cosas funcionan igual solo que yo no lo puedo ver , no se cual sera el motivo , ahora quiero recuperar las conversaciones ,me siguen llegando notificaciones pero no puedo verlas ,
espero que me podais ayudar , gracias
Responder Con Cita