no le ha pasado nada, estaba trabajando de camarero y todo bien , luego lo vi y le habia salido como una mancha en la esquina superior, pero mas tarde era mas grande , cada vez mas hasta que me cubrio toda la pantalla, con media pantalla cubierta podia hablar por el whats funcionaba perfectamente aunque yo ni viese el teclado podia responder, las cosas funcionan igual solo que yo no lo puedo ver , no se cual sera el motivo , ahora quiero recuperar las conversaciones ,me siguen llegando notificaciones pero no puedo verlas ,
espero que me podais ayudar , gracias