Cita:
Originalmente Escrito por MrBrownstone
A ver, es un poco de sentido común, si no tienes SD externa, pues claro, si haces wipe de system te cepillas los archivos que tengas para instalar la ROM.
Con este móvil es una jodienda ese tema porque si no tienes SD externa, yo al menos con ningún Recovery he conseguido montar el móvil como almacenamiento externo. En ningún móvil me ha pasado, así que os toca morir a buscar una SD y copiar los archivos desde el PC. Mal menor, pero claro, si no la teneis a mano, mucha gracia no debe hacer
Lo siento @ dehaja!
No. Todavía ando con Mokee porque necesito algo muy estable durante la semana. Igual el fin de semana pruebo con esta, por lo que veo a muchos os está funcionando bien prácticamente todo.
Aunque hay una cosa que me echa para atrás y es el sensor de proximidad. ¿Alguien por aquí tiene funda con tapa?
|
Veo que siempre mencionas lo de la funda con tapa, se me hace raro que funcione con el sensor de proximidad y no con imanes como en el Moto G o en el iPad, no tengo funda con tapa, pero al menos yo uso el módulo de xposed "Enable Ambient Display" porque me gusta que al sacar el teléfono de la bolsa me muestre el ambient display, al usar el sensor de proximidad supongo te iría bien con la funda con tapa.