Ver Mensaje Individual
Viejo 07/08/16, 19:37:35
Array

[xs_avatar]
MrBrownstone MrBrownstone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Ericsson GH337
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
1. La mediocre calidad de materiales y acabados.
Por el precio no me parecen honestamente tan malos. Es un gama baja (la gama Hogmi/Redmi es la más barata de Xiaomi) y las especificaciones las han estirado a tope. Así que sí, los materiales entiendo que no sean premium ya que no he pagado premium.

2. La baja luminosidad máxima de la pantalla y el hecho de que no disponga de Gorilla Glass 4.
El Gorilla Glass creo que no podría entrar por el tema del precio. La calidad de pantalla, pues sí podría ser mejor, tal vez más luminosa. Desconozco otros móviles en el mismo segmento qué pantallas llevan.

3. La inexistencia de NFC.

4. La ausencia de soporte de Qualcomm Quick Charge 3.0 y carga inalámbrica.

5. La carencia de puerto USB tipo C.
El NFC y el puerto USB por los mercados donde están destinados estos móviles entiendo que son decisiones más que lógicas. Allí nadie usa NFC y el USB type C sería más una pega que una ventaja si te paras a pensar el público al que está dirigido.

En cuanto al Quick Charge y carga inalámbrica yo creo que no entran por presupuesto. No sé hasta qué punto el Quick Charge es una cuestión de pagar las tasas a Qualcomm, que por cierto, es impresionante que un móvil con este precio lleve el micro que lleva

6. La mejorable calidad de la cámara trasera.

7. La falta de compatibilidad con la banda 4G 800 MHz.
+1000. Lo de la cámara creo que es más por la óptica que por el sensor, que leí cuando lo compré que era el que superior al que montaba el Galaxy S4 creo recordar. En óptica Xiaomi pincha mucho.

8. La memoria eMMC 5.0 (preferiría UFS 2.0 o al menos eMMC 5.1).
Eso es hilar fino

9. La presencia de algunos errores puntuales con el acelerómetro, el lector de huellas, etc. (cierto que en general son muy leves y que en su gran mayoría parecen de software)

10. El hecho de que lleve MIUI en lugar de Android 6.0.1 stock.
ESE es para mi el punto más flaco del terminal. Por suerte Xiaomi liberó los fuentes del Kernel y tenemos ya CyanogenMod 13 oficial corriendo como una flecha. El móvil cambia muchísimo con Android Stock, rápido, cero bugs, (los fallos que comentas son cosas de MIUI) todo funciona a la perfección. Es comparable a un gama alta en experiencia de uso.
Responder Con Cita