Ver Mensaje Individual
Viejo 16/06/11, 12:26:33
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por peitos Ver Mensaje
Efectivamente estoy deacuerdo con rastafary y soy el primero que te ha defendido pero cuando se habla de consumos hay que dar detalles, sino se origina un debate tremendo, ya llevamos unos cuantos posts que nos hubieramos ahorrado si en el primer mensajes hubieras dado los detalles, porque también es verdad que le puede interesar a la gente que use el teléfono mínimamente como tú, con los pantallazos que pones ya se ve que tu mayor estado es en espera casi el 40% de los 4 días, y seguramente tu 28% de pantalla en tiempo total será inferior al que le podamos dar la mayoría en medio día, como he dicho antes lo cargo todas las noches pero mi uso de pantalla llega a las 5h la mayoría de los días, está claro que hay varios tipos de usos a mi entender

Mínimo (tu caso): 3/4 días fácil de batería, con poco uso de datos y tirando de wifi mayormente.

Moderado: 2 días. Un uso completo de las funciones del telefono pero sin mucho uso de pantalla, GPS y demás temas que consumen.

Total: 1 día teniendolo que cargar siempre a la noche debido al uso excesivo del terminal de todas las funcionalidades, todo activo, sincronización total, GPS, Juegos, vamos lo dicho, no soltar el movil ni para cagar y terminar el día con 4-5h de pantalla.

Hay otros casos que por aplicaciones en segundo plano y con un uso mínimo les dura solo 1 día o incluso menos, esos son casos concretos de un mal funcionamiento por lo que sea y que requieren estudio individual para ver que es lo causante.
Cualquier opinión es bienvenida y es respetada por mi parte. Para eso estamos en un foro público.

Agradezco que se me corrija si no estoy en lo cierto y pido disculpas si me he excedido en mis anteriores comentarios. No era mi intención ni mucho menos.

No tengo nada que reprochar a nadie y a ti tampoco peitos ya que siempre me has ayudado en la medida de lo posible al igual que rastafary y muchos otros.

Siento mucho si alguien se ha podido sentir ofendido por mis palabras.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: