Ver Mensaje Individual
Viejo 07/08/16, 18:36:37
Array

[xs_avatar]
m0rf3o m0rf3o no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Nomax Ver Mensaje
Muy buenas, ante todo por favor disculpen mi ignorancia.

He adquirido hace poco un terminal sony xperia z3 con la versión de Android 6.0.1 D6603. Quería rootearlo e investigando di con este tutorial. Tengo varias dudas, entre ellas al seleccionar un XperiFirm. Mi movil está liberado y soy de la compañía MASMOVIL. La versión que escogí descargar fue de España Jazztel ES Firm: 23.4.A.1.264. Si sigo el tutorial el móvil quedará bloqueado a la compañía Jazztel?

Por otro lado. Hay riesgo de brick? Y cuando me bajo el firm, creo una rom preroot. Que rom exactamente es la que queda instalada en mi móvil y con qué versión? Mi único interés en realidad es ser root para poder instalar el xposed para incorporar distintos módulos al terminal.

Muchas gracias y de nuevo disculpen mi falta de conocimientos. Un saludo.
Si quieres un consejo, sigue el hilo que te ha dado el compañero y ves a lo facil, a lo que ya esta hecho.

Si decides seguir con el firm que has descargado, no te preocupes que el movil no sera de jazztel exclusivamente.

Sigue el camino mas sencillo para ti y listo, veras que no hay problema si tienes los pasos bien claros y sigues todo al pie de la letra. Hay muchos tutos, escoge el que mejor entiendas.

Yo personalmente segui este y me fue muy bien. Para descargar la .93 global y hacer root buscala en google y listo que creo que no esta el enlace.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=962670

Saludos y suerte!

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Última edición por m0rf3o Día 07/08/16 a las 18:47:06. Razón: Enlace
Responder Con Cita
Gracias de parte de: