Ver Mensaje Individual
Viejo 16/06/11, 12:09:44
Array

[xs_avatar]
Pedunie Pedunie no está en línea
Baneado

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S4, S3, S2, S, HTC Magic
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Megazork Ver Mensaje
Estuve buscando y parece ser cierto el rumor sobre el nuevo contrato de vodafone que será ampliado a 2 años: http://www.muycomputer.com/2011/06/0...4-meses-2-anos

Llevo 7 años con Vodafone y ya se me ha acabado la permanencia y estoy algo dubitativo en hacer el dichoso amago y más por las tarifas tan interesantes de otras operadoras.

La verdad que no gasto casi nada en llamadas pero teniendo un buen smartphone si que gastaría en internet, actualmente no gasto más de 25€ al mes con mi Nokia 5800 .

Si el rumor de vodafone en ampliar los contratos a 2 años las tarifas mensuales deberían bajar de precio cierto?, en el caso de que no lo hagan me lanzo a Yoigo (8€ internet + 19€ llamadas), con un SGII o HTC Sensation que saldrá en breves.

Salu2.
Pues esta mañana que he llamado a las 9:05, vamos, estaban aun desayunando, le he comentado al tío que cojonudo, yo espero, pero que he leído que a partir del día 18 cambiaba la política a 24 meses, y me ha dicho que ellos no estaban informados de nada de eso, con lo que CREE que me entraría la de la oferta que me dijeron, de 18 meses.
Hace un par de días me hiperconfirmaron que entraba la de 18 meses, no 24. No se si llamar de nuevo, y grabarles por si acaso....
Responder Con Cita