Tema: [ CONSULTA ] Problemas con conexión wifi
Ver Mensaje Individual
Viejo 07/08/16, 16:30:55
Array

[xs_avatar]
jramix jramix no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: N5X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bradiporosso Ver Mensaje
Hola a todos, escribo por primera vez en este foro que consulto muy a menudo para mis dudas androidianas. Compré por amazon un Nexus 5x 32gb por 277€ y me llegó hace unos días, me va muy bien, muy fluido, me gusta mucho, PERO tengo un problema con el wifi de casa. Cuando lo conecto va muy lento, a veces se congela o me sale el icono de wifi con exclamación y empieza a funcionar con los datos, cuando el resto de ordenadores y moviles se conectan sin problemas. Empecé a mirar y ví que es un problema relativamente frecuente con los nexus 5x y miré posibles soluciones antes de devolverlo. Fue así que me enteré de que, activando el bluetooth, me empezaba a funcionar el wifi de casa sin problemas, muy rapido y muy estable y que, en el momento en que desactivaba el bluetooth, el wifi dejaba de funcionar bien, muy lento e inestable, practicamente imposible de usar. Ahora no sé si esto es muy frecuente, ni tampoco he intentado conectarme a otros wifi que él de mi casa, os consulto para saber si podeis recomendarme algo, ya que me gustaría no tener que devolverlo... Muchas gracias por ayudarme, un saludo.
No he leído nada parecido la verdad.

Se me ocurre que tu router esté configurado en un canal o frecuencia conflictivo.

Has hablado con tu operadora a ver si te lo pueden ajustar?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk