Cita:
Originalmente Escrito por Edu5
Según lo pregunté en el chat de One Plus, normalmente son estos días de espera.
De 1-2 días para recibir el dinero (normalmente tardan muy poco, en mi caso un par de horas), después de que One Plus recibe el dinero dan la orden del pedido hasta que lo recoge DHL (1-4 dias, a mi me tardó 2)
Una vez recogido vuestro paquete y dependiendo el método de envío (express y normal) se os mostrará una correcta fecha de entrega estimada a través del número de seguimiento que deberas pedirlo por chat.
https://oneplus.whoson.com/newchat/c...-1466362026818
Envío normal 4-7+ días
Envío express 1-3 días
Si tardan más de 4 días en enviaroslo, comentelo en el chat, ya que puede haber problemas (tuve un pedido con ellos que no salía del almacén y al cumplir semana me lo cancelaron ellos mismos)
Por problema de stock no es, recuerden que cualquier duda que tengan, preguntenlo en el chat de One Plus.
(Tengo bastante experiencia con One Plus y DHL porque con ellos tuve ciertos problemas con el envío y me tardó un mes en poder recibir el One Plus 3 tras intentarlo con 3 pedidos, muy mala suerte tuve jeje)
|
Te lo cancelaron ellos? Y q explicacion te dieron? Y una vez cancelado cuanto tardaron en dovolverte el di ero? Yo espero q no me pase eso y esta semana me lo manden porque a partir de mañana paran las ventas y ya o podria volver a pedirlo