Problemas con conexión wifi
Hola a todos, escribo por primera vez en este foro que consulto muy a menudo para mis dudas androidianas. Compré por amazon un Nexus 5x 32gb por 277€ y me llegó hace unos días, me va muy bien, muy fluido, me gusta mucho, PERO tengo un problema con el wifi de casa. Cuando lo conecto va muy lento, a veces se congela o me sale el icono de wifi con exclamación y empieza a funcionar con los datos, cuando el resto de ordenadores y moviles se conectan sin problemas. Empecé a mirar y ví que es un problema relativamente frecuente con los nexus 5x y miré posibles soluciones antes de devolverlo. Fue así que me enteré de que, activando el bluetooth, me empezaba a funcionar el wifi de casa sin problemas, muy rapido y muy estable y que, en el momento en que desactivaba el bluetooth, el wifi dejaba de funcionar bien, muy lento e inestable, practicamente imposible de usar. Ahora no sé si esto es muy frecuente, ni tampoco he intentado conectarme a otros wifi que él de mi casa, os consulto para saber si podeis recomendarme algo, ya que me gustaría no tener que devolverlo... Muchas gracias por ayudarme, un saludo.
|