Ver Mensaje Individual
Viejo 07/08/16, 14:47:31
Array

[xs_avatar]
Espeko Espeko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite (ALE-L21)
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por tyrrelco Ver Mensaje
Hola. Yo he seguido los pasos de dual sim y llego hasta la version B194 a través de OTA desde la 052. El problema con mi telefono es que por más que intento no entra ninguna versión por normal upgrade o force upgrade y no puedo meter ninguna MM. cuando se reinicia para actualizar desde actualización local (o forzada a través de vol mas/vol menos y power ) se suele parar al 19% y otra que sale un simbolo de tipo usb y la actualización se para siempre al 90%.
He seguido el proceso varias veces, incluso el de single Sim y nada, siempre acabo en la B194 como mucho y no puedo ningún flash porque aunque en el ordenador me dice que todo ok, el movil se queda con el simbolo de huawei como brickeado... Una ayuda por favor.
Por cierto gracias por curraroslo tanto.
También me aparece una certificación algo extraña: Serbia algo.
Lo más fácil es:

Una vez que estés en la B194 te metes en la app HiCare (que viene instalada). Aceptas lo que te pone y te vas a Actualización de ROM (o actualización de software, no recuerdo ahora mismo). Ahí te dirá que está la B564 disponible (o la B574 que han sacado hace unas semanas), aceptas, la descargas y listo. Se te instala por OTA igual que la B194

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de: