Cita:
Originalmente Escrito por kzyw
Cuando LG lo actualice verás que bajón pega esa batería
Siempre hacen lo mismo!
Será una lacra!!
G2 con lollipop un desastre
G3 sin comentarios
G4 otro desastre
G5....?
|
Estoy por retarte a que me digas una marca que no sean los nexus cuyas últimas actualizaciones vayan perfectas, porque yo al menos tenido/vivido de cerca:
-Sony (arc 2, s, t): abandonados en versiones con mil bugs, llegando a ser en algunos momentos inutilizables.
-Samsung (s3, note3, s5 aunque este último me pone de los nervios tocarlo ya): últimas versiones con bugs y lentos.
- LG (g2): lollipop con bugs, aunque no graves, sí tocawebos. Igual para mí esta versión me parece una mierda en cualquier marca por lo siguiente...
-Nexus 7 (2013): en su paso por lollipop casi la estampo contra la pared. Cosa más mala que me dejó la pantalla casi inútil... Ahí fue cuando odié ser una cobaya de actualizaciones. Y la batería una mierda, entre otras cosas.
-Huawei (honor 7): estos días me comentan que tras una actualización no le entra en deepsleep y ha tenido que cambiar el launcher. Siempre anda con problemas de notificaciones igualmente.
HTC a día de hoy no sé qué tal anda, pero ya hace años me sacaron de mis casillas por actualizaciones lentas y abandonos. Motorola tampoco sé, lo único que tengo cerca es un moto g de hace años, pero no sé qué tal va ni nada.
¿BQ? Porque lo único que he oído es que faltos de actualizaciones, están. ¿Xiaomi? ¿Alcatel? En serio, ¿Qué queda que actualicen asiduamente hasta los dos años?
Y todas tienen algo en común: a tomar por saco los consumos buenos de batería. Al parecer una vez se cambia la versión con la que viene el aparato se pierde la optimización. Al menos en los que yo he tenido.
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk