Ver Mensaje Individual
Viejo 16/06/11, 11:43:50
jesusmata jesusmata no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 2
Versión de ROM: Probando cosas nuevas... ;P
Versión de Radio: La última
Tu operador: Amena
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ismapaan Ver Mensaje
1 01888 Drop Shipment and Gift Service (Removes DX logo from package) USD 0.01
1 34022 Gold Plated 1080P HDMI V1.3 Male to Mini HDMI Male Shielded Connection Cable (1.5M-Length) USD 7.00
1 57770 1080P 7" Multi-Touch Screen Google Android 2.2 Tablet PC w/ WiFi/HDMI/Camera/TF/USB (Cortex-A8 1GHz) USD 183.99
1 03529 Flat to Round Power Plug Convertor x1 Pending USD 0.87
1 56547 Universal Extensible Capacitive Screen Stylus Pen with Strap - Silver USD 3.00
1 80738 Protective Leather Case for Samsung P1000 - Black USD 7.20
1
800002 Roll and Tap Activated Digital LED Dice (Assorted Colors) USD 0.01
1 00000 Tracked Air Mail Service Fee USD 0.01
Pues eso,todo 147 euros,la funda es lo unico que creo que la he cagado,lleva iman y creo que eso no es bueno para las tablets,no?
que alguien me saque de dudas...gracias!!
cuando llegue todo os contaré...me he pedido un lapiz capacitivo,veremos si funciona,ha sido un experimento...ah!!el Roll and Tap Activated Digital LED Dice me lo regalaban con un cupon que saque por internet...
ya os contaré!!
p.d:gracias frossito.

Buenos días, una pregunta, esa que pones en el enlace dice que no tiene idioma en español, entonces ¿en qué quedamos?, ¿en que sí o en que no tiene español?.

Lo del pixel que comentas que vino muerto, ¿ha habido más casos?.

Yo no he comprado nunca cosas así por internet, si alguna cosa en ebay, pero no tan altas de precio ni de este estilo, llevo semanas leyendo sobre tablets y evidentemente quiero la más barata con las mejores prestaciones, y por lo que he leido en este foro, esta actualiza a 2.3 de forma oficial, yo quiero la tablet para flash, internet y ebook, y tambien para jugar, ahora tengo una desire, me pareció ver que aqui hay quien tambien la tiene, ¿merece la pena comprar esta tablet teniendo el desire?.

Si me decido por ella, espero no arrepentirme. Alguna web donde recomiendan comprarla a buen precio y sin problemas de aduana?, que tengan un seguro de esos que dicen de aduana o algo parecido?.

Perdón por el tocho, pero soy muy indeciso para compar

Un saludo.
Responder Con Cita