Pese a estar contigo en casi todo , creo que hay que saber entender lo que hemos pagado por este movil, no podemos pedirle los mejores materiales de construcción y que además tenga la mejor protección gorila que exista, el nfc, las prestaciones más punteras, etc
Si hubiera pagado 700 € por el movil, se lo podría exigir , pero hemos pagado menos de 200€.
En mi opinión, por lo menos a la versión que yo uso (snapdragon con 3gb de ram) no puedo pedirle mucho mas, es un teléfono muy equilibrado, seguramente no sea un 10 en nada, pero si un 8 en casi todo.
Lo más destacable, la batería y el rendimiento en general
Lo peor, probablemente sea la pantalla, y no por que se vea mal, sino por que en condiciones de mucha luz exterior si es verdad que flojea un poco y cuesta verla.
Y con la camara, a mi personalmente me parece una cámara muy decente, con buena luz incluso buena, con poca luz mete grano, como casi todas, pero aún así con el flash tan potente que tiene aún así se le puede dar uso en ciertas situaciones con poca luz.
Yo personalmente estoy muy contento en general.
Estaría más contento con un galaxy s7? Seguramente si, pero también tendría 500 € menos en el bolsillo. Jaja
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk