Ver Mensaje Individual
Viejo 07/08/16, 10:26:07
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por josasroi Ver Mensaje
Todo lo dicho, execepto lo de la camara, se sabe leyendo las especificaciones, asi que no veo que sea una problema

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Por supuesto que conocía muchas de esas carencias antes de comprar el smartphone, pero el título de este hilo es "Intentando ponerle pegas a este móvil", y eso es exactamente lo que he hecho

Y no solo es la cámara, Xiaomi no explica en su página web ni en la hoja de especificaciones del terminal que la pantalla no supera los 450 nits y se ve regular a plena luz del sol. Tampoco informa de que el metal se reduce a una delgada lámina que recubre la carcasa trasera, siendo el chasis y el resto de la carcasa de plástico; y lo peor es que la calidad de acabados y el ajuste entre las diferentes piezas es mediocre, cosa que igualmente no sale en las especificaciones. Eso sin mencionar los problemas con el acelerómetro y otros pequeños fallos que presenta ocasionalmente el terminal.

Y telita el tema de la carga rápida. Pese a que su procesador soporta Quick Charge 3.0 resulta que el Redmi Note 3 Pro ni siquiera dispone de Quick Charge 2.0, porque al parecer Xiaomi no ha pagado a Qualcomm los royalties para hacer uso de esa tecnología. Eso sí, luego la marca presume de "carga rápida", como si Quick Charge 1.0 fuera el último grito, en fin...

Cita: Originalmente Escrito por Mostolete Ver Mensaje
Pese a estar contigo en casi todo , creo que hay que saber entender lo que hemos pagado por este movil, no podemos pedirle los mejores materiales de construcción y que además tenga la mejor protección gorila que exista, el nfc, las prestaciones más punteras, etc

Si hubiera pagado 700 € por el movil, se lo podría exigir , pero hemos pagado menos de 200€.

En mi opinión, por lo menos a la versión que yo uso (snapdragon con 3gb de ram) no puedo pedirle mucho mas, es un teléfono muy equilibrado, seguramente no sea un 10 en nada, pero si un 8 en casi todo.

Lo más destacable, la batería y el rendimiento en general

Lo peor, probablemente sea la pantalla, y no por que se vea mal, sino por que en condiciones de mucha luz exterior si es verdad que flojea un poco y cuesta verla.

Y con la camara, a mi personalmente me parece una cámara muy decente, con buena luz incluso buena, con poca luz mete grano, como casi todas, pero aún así con el flash tan potente que tiene aún así se le puede dar uso en ciertas situaciones con poca luz.

Yo personalmente estoy muy contento en general.

Estaría más contento con un galaxy s7? Seguramente si, pero también tendría 500 € menos en el bolsillo. Jaja

Ya, ya, yo mismo decía en mi post que en general estoy contento con él, pero en este hilo se trataba de buscarle pegas, ¿no?

Lo que está claro es que los milagros no existen, y a partir de un determinado nivel de precios si sigues metiendo especificaciones es a base de sacrificar calidad en los componentes.

Pero bueno, como bien dices con lo que cuesta el XRN3P no se le puede pedir mucho más.

Saludos

Responder Con Cita