Ver Mensaje Individual
Viejo 07/08/16, 10:10:12
Array

[xs_avatar]
shakalbot shakalbot no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Vivo x100 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Louvre Ver Mensaje

Exactamente compañero, Samsung ha dicho que empezará a subir series con contenido HDR con Amazon y no se que tantas series, pero yo personalmente, y como la mayoría de los españoles, usamos NETFLIX para visualizar contenido multimedia de paga.. Así que mientras mi querido y amado Netflix no soporte series y películas en HDR por mi no hay mínima diferencia.. Lo malo es que necesita una velocidad mínima de 25mbs/s para reproducir y muchos no tienen tal velocidad.
Netflix ya tiene algo en HDR creo. Marco Polo se emite en HDR y Daredevil tambien se emitira pronto. Pero vamos que sin contenido mas al alcance del usuario por ahora es una caracteristica que no se va a poder aprovechar mucho.

Aun asi me alegro que la incluyan,las mejoras siempre son bienvenidas. Y cuanto antes empiecen a incorporar cosas,antes empezaran a poner contenidos para aprovecharlas.

Lo de la velocidad de conexion si puede ser un problema para algunos, pero cada vez ira suponiendo menos problemas. Ya en cualquier ciudad o pueblo que exista fibra o cable, la velocidad minima es superior a la que necesitas para ver 4k HDR.
Responder Con Cita