Cita: Originalmente Escrito por
Jesusmr92
No me voy a callar la boca porque es un foro público y esto esta para dar opiniones.
Si no te gusta mi opinión ve al rincón a llorar.
Te han dicho tiendas y no has querido ni verlas, has impuesto las q te a dado la gana.
PD: dudo muchísimo q alguien como tú haga esta conjunta sin ánimo de lucro

Una pena que haya esa norma y luego en particulares veas gente vendiendo a precio mas de nuevo, o 3 móviles chinoa sacandose 30 o 40 pavos por lo que el 4 para el le sale a precio de regalo, después de 10 años en otro foro NO se permitìan las ventas con ánimo de lucro, es decir si un material vale de media en tienda 200 euros y tu lo pones en 250 y algún pardillo desconoce su precio real , había normas explicitas de que si mas de x foreros reportaban el anuncio por precio abusivo se contactaba con la persona a ver que pasaba, esto pasó y pasa una de cada 100 ventas y esa web se ponen pocos anuncios y todos los conocemos, pasó a raiz de dos casos puntuales, aquí entiendo los miles que se ponen, pero algunos se pasan de listos
Un ejemplo bueno sería la venta que hay activa de un one plus 3 blanco (ya disponible y con stock en la web oficial) pelado en 460 pavos del ala, un buen plus con respecto a nuevo 399
Y xiaomis un 20% mas caros que nuevos "usados", a mi me trae a la fresca porque yo no compro nada usado, solo nuevo ni me gusta el temilla ese de envíos cambios y demás, pero creo que ya en muchos trastear unas semanas el móvil y venderlo por mas de lo que le costó lo veo injusto, abusivo y como para llamarle la atención