Tema: [ CONSULTA ] ¿LG V10 o Galaxy Note 7?
Ver Mensaje Individual
Viejo 07/08/16, 08:21:03
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Versión de ROM: stock
Versión de Radio: Pues al final tuve que abandonarla...
Tu operador: Simyo
Mencionado: 35 comentarios
Tagged: 2 hilos
El Note 7 se acaba de presentar y hace que la comparativa no sea justa, pero puestos a comparar....
Si el lapiz no es imprencindible, el S7 edge es mejor opción sobre todo por precio.
Si la cámara del Note 7 es la misma que la del S7 edge, ya te digo que NO es superior a la del V10, aunque os parezca mentira. Los he comparado bajo luz artificial y la del Samsung no es la panacea... En video si es superior y en condiciones de poca luz probablemente también, pero pierde sobre todo al hacer zoom, esos 12 mpxls se notan si o si.
Si la pantalla también fuera la misma, para mí sigue siendo superior la ips del Lg. Y en audio por auriculares, no hay terminal en el mercado mejor que los Lg... Irda, batería extraíble, radio, acero...
En batería y soc si es superior el Samsung.
Pocas cosas veo que sea superior para desembolsar más de 400 euros.
El "verdadero" competidor del Note 7 sobre todo por tamaño y novedad, será el V20, que a poco que mejore el V10, será superior en todo al Note 7, excepto en spen por supuesto, en eso no hay terminal que pueda rivalizar a la gama Note. Saludos
Edito: el V10 es un terminal espectacular que en mi opinión destaca en TODO y que no lo conoce nadie, la parte buena es que tendrás un terminal diferente "me encanta", y la mala es que no tendrás desarrollo. Que a mi me da igual fíjate que bajé de la 6.0 a la 5.1 1 porque me va mejor.
Lg "inexplicablemente" optimiza mejor su "otra gama alta" como fueron el Flex y Flex 2, sobre todo el primero, que lo cambié por el Note 3 y no me volví a acordar del Samsung (excepto en la cámara).
La batería del V10 no es tan mala como la pintan, y tengo buena referencia al haber tenido el Mate 8... Saludos
Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk

Última edición por wiki wiki Día 07/08/16 a las 08:27:39
Responder Con Cita
Gracias de parte de: