Ver Mensaje Individual
Viejo 07/08/16, 06:44:55
Array

[xs_avatar]
Pursang Pursang no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por dani_cord Ver Mensaje
En ali esta a 133€. La conjunta se deberia centrar en sacar el de 32gb a buen precio, que ahi si hay mucho por rebajar. Por 3€ no merece la pena hacer conjunta.

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
A ese precio tienes que sumar el valor que declara Aliexpress en aduanas (es la primera vez que me ocurre en esta casa y he comprado bastante ahi) el vendedor es:Carryit Technology Co., Limited, en el correo que me enviaron te ofrecen declarar en aduanas un valor bajo para no levantar sospechas y pagar un poco más, unos 40 o 50$ pero mi experiencia en un caso de compra de un reloj que costaba sobre 150€ es que tuve que poner otros 90€ y un montón de tiempo retenido el envío.
El mensaje de Aliexpress en traducción google:

hola, amigo .goods más de 25 dólares a los países de la UE tendrán que pagar el impuesto.
Normalmente la gente pregunta nos declaramos 40-50 dólares en el paquete, por lo que pagan pocos impuestos y obtener el teléfono.
no sugerimos declar precio bajo, porque aduanas de la UE es muy estricto cuando el precio es bajo.
Si declaramos un bajo precio, pueden dudar de ella y retener los productos entonces necesita usted pagar los impuestos y una multa de recargo.
podemos declarar 40-50 dólares para usted?
estoy deseando su respuesta.

kaka"

Saludos cordiales.

Última edición por Pursang Día 07/08/16 a las 06:50:39.
Responder Con Cita