Ver Mensaje Individual
Viejo 03/02/09, 16:27:56
Array

[xs_avatar]
Driskol Driskol no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (802)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Nexus One

Cita: Originalmente Escrito por villalon Ver Mensaje
Buenas Driskol sigo metiendole cositas a la diamond con tu rom y lo cierto es que se deja querer y la fluidez no se resiente. He pasado del commanager en el TF3D y le he puesto el Fabliv Action y asi tengo un acceso directo a Bluethoot y Wifi he mapeado he dejado accion a la izquierda y telefono a la derecha. Dos cositas que he detectado cuando quitas el cable de datos la bolita de sincronizacion se queda constantemente. Instale el Yota muy chulo pero me creaba conflicto con el Fabliv Action y lo quite ahora estoy liado con el sensor de la ruedecita. Seguire investigando tu rom que posiblemente instale a un compaņero del curro que le han regalado la diamond para reyes y esta amargado con la rom original. Gracias de nuevo por este buen trabajo.
La bolita de sincronizacion desaparece al poco tiempo, o al menos a mi si me hace eso.

Si ves algo mas, aqui estamos

Cita: Originalmente Escrito por soylukk Ver Mensaje
bueno driskol sigo con tu rom y te detallo los problemillas que persisten.
1 el simbolo del bluetooth cutre que sale en blanco como el de la original he podido ver que es por culpa del yota ya que al instalar el yota en la beta de natxo pasa lo mismo.

Si, eso es cosa del yota, no le puedo hacer nada de momento.

2 con el fabliv action y tener un acceso directo al bluetooth se enciende el bluetooth pero sin que sea visible por lo ke cuando lo enciendo cuando entro al coche no lo reconoce y me tengo que ir a ponerlo en bluetooth visible

Eso es cosa de la energia, para ahorra en el bluetooth, entrando en configuracion y marcandolo como visible, sin pasar por el action screen, deberia quedarse en visible para siempre. Luego ya puedes hacerlo desde el action screen.

3 las alarmas me traen por la calle de la amargura,la original no funciona,la fuzz alarma cuando esta sincronizada tampoco,y la g-alarm tampoco .(por la noche siempre la tengo enchufada por usb al ordenador para que se cargue)

Esto tengo que arreglarlo, aunque juro por dios, no haber tocado nada de las alarmas y claro, como uso el Fizz y de noche la tengo en mi habitacion y no sincronizando pues no me habia pasado

Seguire investigando aunque no doy con la causa...

4 el tema que ya te comente de los relojes analogicos que no va.

Eso es cosa del fondo para todas las pestaņas. O fondo en todas o reloj analogico y los cuadritos en las demas, no hay punto intermedio :P

5 no estaria mal que estubiera activada la ruedecita para desplazarte en el explorador y otras opciones.

Estas opciones son al gusto del usuario, como posts atras puse, un link a XDA para agregar los registros para que funcione en cualquier programa. Personalemente, me parece que aparte de las fotos y poco mas, suele ser un incordio si estas trabajando con archivos u otra cosa y te lo mueve sin querer.

6 el tiempo instalo un cab con todas las ciudades de espaņa que me ha funcionado en todas las rom y aqui no funciona,al actualizar solo me actualiza las ciudades que traia.tambien estaria ien que al agregar ciudad apareciera espaņa la primera como en otras roms-

Cosas del manila, es una nueva version y ademas con el CFC aplicado y parcheado el ejecutable, puede ser por eso que ese software no funcione sobre el.

7 el yota tiene algunos errores en la traduccion pero es impresionante,estoy enemorado de el.

Me gusta que te guste
Si me dices donde los has visto, los buscare e intentare arreglar si son de skin, si son del exe del dialer, estan traducidos todos los que se pueden traducir por que a veces no se puede cambiar por que al modificar el exe aņadiendo mas bytes, deja de funcionar.

8 tampoco estaria mal ke cuando le das a programas hubiera subcarpetas como la beta de natxo porque si no se crean mil iconos.

Esto lo tengo que preparar para mas adelante. Aunque siempre puedes crear tu las carpetas en \Windows\Menu Inicio\Programas y arrastrar dentro de ellas los iconos que quieras y ordenarlos a tu gusto.

9 el icono de la cobertura que indica H o G o 3G se vuelve gris y apagandola y encendiendola vuelve a estar perfecto.

Esto es del Yota, no hace falta que reinicies, basta con que vayas al comm manager y lo pongas en modo vuelo o apagues el telefono y lo enciendas de nuevo. Es por que intenta activar el icono de la red WiMAX que en espaņa, no hay.

10 y como ultimo sigo diciendote que la rom es impresionante en todos los sentidos y en muchos detallitos casi inapreciables estoy encantado con tu trabajo a si ke espero a ver si hay soluciones a estos "problemillas" o esperar a ke sakes una rom nueva.
Eso espero, lo unico preocupante seria la alarma, que seguramente si doy con el problema con un cab se solucione sin necesidad de flashear.

Saludos!
Responder Con Cita