Ver Mensaje Individual
Viejo 16/06/11, 11:00:07
Array

[xs_avatar]
MikelLG MikelLG no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: GT-I9000, GT-I9100
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dartzone Ver Mensaje
Me he hecho root con superOneClic y he visto que me aparece esto: root@dell104#1 he visto que en otro post ponía que podía ser normal que apareciera eso aunk no me hubiera hecho root, me lo podéis confirmar?

Nada tu eso olvidate.... esto "root@dell104#1" no quiere decir ni que seas root ni que no lo seas....
Si te hiciste root e instalaste busybox y superuser y te funciona no hay mas que ablar

Como actualizo el firmware de orange con kies? o es la ultima versión que ha sacado orange la que yo tengo?
Si conectas el movil al kies y te dice que no hay actualizacion es porque no la hay no suele bromear con esas cosas.... jeje
Te recomiendo pasarte a alguna rom actual libre española 2.2.1 por ejemplo, las operadoras es una perdida de tiempo..

Para actualizar las aplicaciones que me he bajado del market y las que he instalado sin bajar del market y que son versiones pro, como se pueden actualizar?
Las bajadas desde el market, el market te avisa periodicamente de las nuevas versiones con un icono en la barra de notificaciones... Las bajadas de estrangis el procedimiento de actualizacion, es bajarte de estrangis las nuevas versiones y sustituirla
Responder Con Cita
Gracias de parte de: