Ver Mensaje Individual
Viejo 06/08/16, 21:24:23
byadversary byadversary no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note 4
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 72 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por MrRaines Ver Mensaje
@byadversary por favor confírmame que en ajustes, no hay fc's en ajustes adicionales ni hay bug's para publicárosla en en.miui.

Gracias chicos por continuar nuestro legado! :P
Un placer formar parte de ello no hay bugs

Cita:
Originalmente Escrito por juanjo4x4 Ver Mensaje
Hola buenas, la verdad es que estoy encantado ya que he conseguido arreglar todo los fallos que tenía con la rom que me venía de fábrica.

He probado esta semana y en las dos versiones más recientes de EPIC ROM no puedo usar la aplicación inbox de Google. Al abrirla y leer un e-mail o borrar O simplemente estar unos segundos abierta me hace FC.

Tal vez sea un cambio en MIUI 8 ya que en la 7 no me hacía cosas raras con esta aplicación.

¿Le pasa a alguien más?

Muchas gracias

PD: estoy con instalación limpia ya que hice todos los wipes, menos el de almacenamiento interno
A mi no me pasa no habras restaurado la app o prueba dandole permisos haber que pasa XD

Cita:
Originalmente Escrito por k0br4 Ver Mensaje
Peta los google play services, no me funciona el botón back ni home bien, y no puedo configurar la huella, alguien sabe por que?

Un saludo y gracias
No te funciona el boton home ni back eso esta muy raro prueba haciendo instalacion limpia.

Cita:
Originalmente Escrito por pafp Ver Mensaje
Esta ROM no puede instalar el centro del reloj.
Lo encuentras en la OTA.

Cita:
Originalmente Escrito por fromeram Ver Mensaje
el xposed se puede con esta rom? llevo 3 veces instalando la rom de nuevo, es instalar xposed y no reinicia.
Ningun problema pero me apareció el icono de sin tarjeta sim xd solucionado con un reinicio.

aqui te dejo el xposed que use Xposed

(Click para mostrar/ocultar)

P.D. gracias a todos los que comentan que les va bien sin duda motiva y ayuda a que más gente conozca epic.

Saludos

Última edición por byadversary Día 06/08/16 a las 21:38:06
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a byadversary su comentario: