Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 06/08/16, 18:24:26
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por caiman136 Ver Mensaje
Yo desde el jueves a medio día lo tengo, he tenido un M5 no llega a un mes (reacondicionado de Amazon, precisamente para probar Bq por que me gustaba x5 Plus antes de su salida )y hoy justamente en un sitio donde con el M5 no tenía cobertura de red ni datos y otros compañeros con Vodafone si, este x5plus si tenía a tope, lo que me dice que fue una buena elección la devolución del terminal a Amazon, habiéndome quedado un poco decepcionado con eso, aún así lo he comprado, de momento genial, la batería cosa que yo valoro mucho en un teléfono me aguanta más que sobradamente el dia, llegando a casa con mas de un 50% después de mi jornada de 8 horas utilizando WiFi, blutooth, ubicación siempre más alguan búsqueda con gps ocasional, whatsaaap y alguna cosa más ayer llegué desde las 9 de la mañana a las 22:30 con un 40 % y hoy con un 70% desde las 5 de la mañana hasta las 15:00 ...es flipante para lo fino que es el móvil que le quepa esa pedazo de batería, creo que de momento no me he equivocado por que es muy bonito el terminal y las especificaciones son una pasada, apunto de pillar un Xiaomi como tardaba lo anulé y creo que ha sido lo mejor que he hecho, me hubiera durado encenderlo y ponerlo a la venta para pillar android puro, lo mismo me pasó con el vendedor de mediamakt que pregunte por el stock y como era de huawei me quería vender el P9lite de su marca que representaba, que no está, mal pero no es lo mismo tener una tableta de una marca con capa de personalización que la cojes un rato, que el teléfono que al fin y al cabo lo trasteas todo el día ... también termine hasta los cojines de Emui y sus actualizaciones lentas y sufridas de esperar, (en el honor aún fueron más fallos que con Bq y peor experiencia), este pinta que tendrá android N dentro de poco, no le va lo de la alarma con autoencendido ( mal menor), pero en el M5 lo solucionaron, no soy de poner cruces a una marca, pero como se habla tanto de Bq y me salio rana el M5 me hizo dudar dentro de un mes y de dos..... espero pensar lo mismo de este pedazo de terminal de la marca y a ver si me envían fundas rápido que por que con mis manazas la puedo liar .....😀😀😀😂😂

Enviado desde mi T1-A21L mediante Tapatalk
Las actualizaciones de BQ son muy lentas así que tocará espera bastante para Android N, puede ser que si sacan betas sean más rápida, pero la oficial no. Espero que me equivoque y cambien un poco.
Responder Con Cita