Hola compañero.
Primeramente pedir disculpas si he causado confusión, no soy ni mecánico ni físico ni nada por el estilo, estudio ingenieria del software y toda mi información por tanto en el campo de la electricidad es autodocumentada dado que en mi carrera no se ven esas cosas como sí pueden verlas un ingeniero industrial, electrico, mecánico, etc. Así que en este campo tienes más experiencia que yo. Por tanto, me retracto.
Estarás de acuerdo en algunas cosas que digo, pero si en otras me he equivocado dando los datos no tengo problema en reconocerlo, he dejado muchas cosas a medias tintas sin dar la información que tu das.
En ese caso, mis disculpas por la desinformación, nunca trato de desinformar, al revés, siempre trato de dar mi granito de arena, así que gracias por la explicación compañero, lo tendré en cuenta a partir de ahora.
Un saludo!!
