Ver Mensaje Individual
Viejo 16/06/11, 10:08:44
Array

[xs_avatar]
agranadosg agranadosg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG V10
Tu operador: ONO
Gracias por la review compañero.

Me quedo con esta sabia frase, que has puesto en la CONCLUSIÓN:

"Por último, podemos plantearnos la pregunta de si vale la pena el cambio de un iPhone 4, Galaxy S o SonyEricsson Arc (por nombrar algunos ejemplo de los que hasta poco eran los “pesos pesados”) por uno de los nuevos doble núcleo. La potencia desde luego que se nota, pero también pienso que a esos terminales les queda mucho tiempo hasta que de verdad se queden anticuados, y de momento todo lo que hagamos con un Sensation lo podemos hacer con cualquier otro. En mi caso, tras un año con el iPhone 4 me apetecía cambiar y la elección me ha parecido acertadísima; pero si no tienes el capricho de probar algo nuevo, cualquier Arc, Galaxy S o iPhone 4 sigue siendo un gran teléfono. Otra cosa es que el cambio nos cueste muy poco dinero o nos los regale la operadora. Ahí, sin duda, mejor elegir lo último."

No digo que no lo vaya a pillar, porque soy comprador impulsivo y me gusta estar a la última, pero desde luego con el arc que tengo ahora, podría hacer lo mismo que haré con la Sensation, como bien has dicho. De eso no cabe duda.
Responder Con Cita