06/08/16, 18:08:34
|
|
Usuario poco activo
|
|
Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: BQ Aquaris 5 HD
Tu operador: Movistar
|
|
 Cita: Originalmente Escrito por beninovi
Por favor, explica esos retoques que tuviste que hacer. Gracias. 
 Cita:
09/05/16, 23:49:11 (página 17) popo666
A juzgar por vuestros mensajes,deduzco que habré olvidado modificar la Aplicación Cámara en el port,de ahí,que os tire el mensaje de error.
Os dejo un link con las versiones modificadas da la Cámara y Galeria;
(Click para mostrar/ocultar)
https://mega.nz/#!8wdhXA5Z!zTmipyx7h...qNaTMKbXJGay8A
Con el "Root Browser" ir a:
System/priv-app
y borrar MiuiCamera.apk y MiuiGallery.apk.
Luego copiar ambas Aplis descargadas en la misma ubicación y recordar darles los permisos correspondientes (rw-r-r-).
Las que vais a descargar son las mismas que he utilizado en los anteriores ports y deberían funcionar sin problemas.
Por otra parte,aprovechando el mensaje,decíros,que lamentablemente éste será el último port de Mi7 que subiré... Debido a que el equipo de XIAOMI.EU,desde donde hasta ahora descargaba las distintas versiones portadas,ya comunicó en el momento de ésta revisión que dejaba de dar soporte a futuras actualizaciones para el dispositivo REDMI 1.
En Fin,que un Saludo a todos y por aquí estaremos para ayudar en lo posible...
19/06/16, 17:03:54 (página 17) Canyonazo97
Comento un fallito que he tenido y como lo he solucionado, y era que al apagar la pantalla no me llegaban mensajes de whatsapp.
-1 Ajustes/Wifi/Ajustes avanzados (abajo del todo)/Mantener señal wifi activa durante la suspension/Siempre.
-2 Ajustes/Notificaciones/Notificaciones de aplicaciones/WhatsApp y marca la primera, y del resto las que quieras
-3 Ajustes/Ajustes adicionales/Batería y rendimiento/Administrar uso de batería de aplicaciones /Normal/Elegir aplicaciones/WhatsApp/activa Personalizado y ahora Mantenerse conectado (este creo que es la clave del asunto)
-4 Ves a la app Seguridad que trae por defecto Miui/Permisos/Inicio automático/activa WhatsApp y reinicia el movil para asegurar que se hacen los cambios
-5 También podeis probar a bloquear whatsapp en la multitarea (deslizar hacia abajo el icono de whatsapp) y os saldrá un candadito

Estas dos cosas fue las que hice
|