Móvil: Redmi 3 Pro
ROM actualmente instalada: 7.2.7.0.0
¿La ROM instalada está en español?: sí, multilenguaje
ROM que se intenta instalar: Redmi 3 latest global developer version fastboot
Método de instalación utilizado: MiFlash (Modo descarga)
Sistema del PC y arquitectura: Windows 10 x64
Problema experimentado: Segui la guía de Ipho para cambiar la Rom de tienda china por una oficial. Instale todo lo que indica el tutorial, también probé que el fastboot quedara bien instalado: desde La terminal de windows ejecute el comando fastboot devices y me apareció el smartphone conectado. Al ejecutar MiFlash (tanto el normal como la beta) detecta mi equipo en el puerto COM10. Pero al momento de comenzar a flashear Usando Miflash beta, envió algunos comandos y de ahi me marcó error. Luego desinstale la beta e instale la version normal, pero ahora solo se queda enviando el comando Hello.
¿que me recomiendas hacer?
¿cada vez que hay error debo apagar el smartphone y volver a entrar a download mode o puedo dejarlo en ese modo hasta que logre instalar algo correctamente?
¿Como salgo del modo download para volver a iniciar normalmente el equipo? Esta es la pregunta que mas me hizo sufrir hoy ya que no tenía idea de que hacer para volver a iniciar el sistema. Intente todas las combinaciones que encontré en otros foros hasta que sin saber exactamente como, logré iniciar el equipo de manera normal.