Tema: [ DEBATE ] Pruebas de batería
Ver Mensaje Individual
  #38  
Viejo 06/08/16, 15:22:24
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 5,386
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
veo que BQ sigue haciendo muy bien las cosas con la bateria, aun recuerdo el shock que me produjo el E5 4G de mi mujer hace 1año y medio, sus autonomias de 9-10h de pantalla en 2dias completos (que sigue conservando a dia de hoy), luego con el M5 de mi hija y el mio mas de lo mismo, perdio un poquito por el salto a las 1080p pero seguia haciendo 7-8h de pantalla en 2dias completos sin despeinarse

las 9h y pico en SOLO 24h de uso que ha puesto el compañero se me antojan hasta excasas, segurisimo que ira mejorando con futuras cargas y cuando el uso se normalice, yo de verdad que no se de que se soprende la gente viendo estas autonomias, yo llevo unas semanas con un moto g 3 de solo 2470mah y estoy haciendo 8-9h de pantalla en 48h totales (dejo unas capturas de ahora mismo para que se vea), pero lo mas gracioso de todo es comprobar como los antiBQ no se cansan de trollear, una lara muestra de que BQ esta haciendo muy pero que muy bien las cosas, el tener una legion fiel de trolls/criticas solo esta al alcance de las grandes como samsung, sony, iphone...
Interesaría ver el consumo con las redes de telefonía siempre activadas
Responder Con Cita