Cita:
Originalmente Escrito por dakiner89
Buenas, una pregunta esque soy muy negado aqui ai muxa explicacion pero no veo el link para descargarlo, alguien m podria decir como descargar el tema???
|
Cita:
Originalmente Escrito por dakiner89
el tema ROM Torliss HD V2 ESN porque veo muxas explicaciones i comentarios pero no veo como descargarlo
|
Cuidado dakiner, esto no es un tema, es una Rom completa que sustituirá todo lo que tienes actualemente en tu HD. Si lo que quieres es el tema azul que viene con la rom, únicamente tienes que pasar por
ESTE post de nandosgandia en el que encontrarás los cabs necesarior.
Si realmente tienes claro que quieres descargar la rom, pincha en
ESTE enlace. El enlace original está bajo todas las explicaciones que, en mi opinión, son necesarias para saber lo que vas a meterle a un cacharro que cuesta un pastón.
Cita:
Originalmente Escrito por julsar
en el primer post, al final del todo pone DESCARGA . pincha ahi. anda estamos buenos.....
|
Gracias amigo!!
Cita:
Originalmente Escrito por Mendi76
Hola a todos, y en especial a ti torliss!!
Es una pequeña duda que tengo. Yo solo cambie una vez la ROM y fue cuando pille la HTC, pero despues le he instalado el TOM TOM, si le cambio la ROM por esta (o cualquier otra), tengo que reinstalar el TOM TOM?, pierdo los archivos que tengo almacenados?.
Muchas gracias por todo.
|
Hola Mendi,
el TomTom lo tienes que volver a instalar. Por si te aficionas a esto de cambiar de rom, un truco es instalarlo en la micro SD, de esta forma tras la instalación únicamente tendrás que crear un acceso directo en la carpeta programas o donde te interese. También puedes usar la función SDConfig que implementan la mayoría de roms, las torliss entre ellas, y que te premite instalar de forma automática tus cabs favoritos desde la micro SD.
Si tus archivos están en la tarjeta, no los perdarás. Si tus archivos están en el teléfono, los perderás. Existen varios métodos para hacer copias y retaurar tras la instalación, pásate por la zona de descargas. Pim Backup es una buena opción....
Cita:
Originalmente Escrito por ebedav
Gracias torliss por este gran trabajo.
Se que ya te lo han pedido, pero no sería posible cambiar solo el slider del teléfono, no me gusta demasiado en negro, por lo demás está perfecta.
(Tambien se que es muy personal el tema estilo como lo dejes bien estará)
|
Ebedav, es posible cambiar casi cualquier aspecto de una rom con los cabs que corren por los foros. Pásate por xda y entra en la zona de la blackstone, encontrarás tantas posibles configuraciones que no sabrás ni qué poner.
Yo hago las roms, en el aspecto gráfico, al estilo de mi mujer.... Espero que el resto sí sea de tu agrado.
Cita:
Originalmente Escrito por JAVINELCA
"Una vez instalado el net framework hay que instalar el hardspl unsigned que es lo que os permitirá instalar roms cocinadas en vuestras hd. Podéis descargarlo AQUI. Es un rar, extraer, ejecutar y seguir las instrucciones en pantalla. Una vez instalado el hard spl volved a probar con la instalación de la rom.
Si siguen los problemas, aquí estamos....."
 Eres el más grande amigo, por fin he conseguido instalar el dichoso hardspl gracias a este enlace. Ahora iva a introducir la rom, pero, maldita suerte, batería al 45% y me toca esperar un poco más.
Creo que ahora no habrá problemas, en cuanto la tenga instalada te mando un vesazo 
|
Fantástica noticia!!!
Un truquillo, si no quieres esperar a que la batería llegue al 50%, pon la HD en modo bootloader (la pantalla tricolor) y enchúfala al pc.... verás como no se para a mirar la tontería de la carga de batería....
Cita:
Originalmente Escrito por mlortej
Hola, se que no tiene que ver con este hilo, pero alguien sabe porque el rapidshare continuamente me da este error "Your IP address xx.x.xxx.xxx is already downloading a file. Please wait until the download is completed" sino tengo ninguna descarga pendiente, ayuda porfavor
|
Cuanto llevas sin reiniciar el pc? Algo tienes o has tenido pillado. Borra todas las cookies y reinicia el pc, a ver si así se soluciona. De todas formas te subo el teeter a megaupload....