Ver Mensaje Individual
Viejo 06/08/16, 14:28:48
Mayk77 Mayk77 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2016
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Lo del One Plus 3 Mini ya lo desmintió el co-fundador de One Plus, https://twitter.com/getpeid/status/7...479268356?s=09, si hubiera sido cierto el rumor habría sido el teléfono casi perfecto para mi, le faltaría el poder usar una tarjeta de memoria.

Estas son las fotos que hice aquel día, vosotros que lo tenéis ¿Me podéis decir si en estas situaciones es cuando la cámara del Z5C sufre mas?

En esta foto al tomarla con el Z5C y hacer zoom en la F se veía bastante ruido, puntos rojos, blancos y negros en la parte donde se unen los dos colores a lo largo de la silueta de todas las letras.

He hecho un recorte de la zona, en el S2 se ve ruido, pero lo de Z5C era exagerado.

En esta otra foto al hacer zoom sobre el teléfono, los números del reloj de la derecha apenas se veían bien, estaban llenos de puntos negros y rojos, sobre todo el 8 y el 5. La parte del altavoz tampoco se veía del todo bien.

Estas son otras fotos que tome con los dos móviles, al hacer zoom se notaban defectos en el Z5C, sobre todo en las letras del letrero. Por cierto, estos de la Fnac deberían actualizar los precios de vez en cuando.

Revisando las propiedades de las fotos me he encontrado con datos que no concuerdan, viéndolas desde el teléfono me da unos valores de ISO que no deben ser reales, en las propiedades del propio archivo se ven unos valores mas coherentes.
Estos son las propiedades de la primera foto que he puesto.

Las propiedades de la foto frontal del móvil.

No me fije en las ISOs con las que se tomaron esas fotos en el Sony, estas las hice en automático.
Responder Con Cita