Tema: [ DEBATE ] Traga demasiada batería?
Ver Mensaje Individual
Viejo 16/06/11, 08:46:55
Array

[xs_avatar]
SLaRe SLaRe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Vodafone

Con mi batería coreana y terminada en China he conseguido poco más de 24 horas de duración de la batería con un uso "intenso" del teléfono, teniendo habilitada la sincronización del Social Hub y del email y consultándolos cada vez que me llega una notificación, con conexión HSDPA en modo automático cuando estoy fuera de casa y WiFi cuando estoy en ella, metiéndome en Whatsapp, internet, llamando, haciendo las modificaciones del GPS, la actualización del firmware de la cámara, habiendo instalado 10 aplicaciones del market y borrado todas las que venían de fábrica y que eran en período de prueba.

Pretendía sacar pantallazos de los últimos momentos de la batería, pero iba conduciendo cuando se ha apagado y me ha sido imposible. Los tengo de cuando estaba al 2%, pero después de eso ha aguantado 1 hora y media más.

Para conseguir esta duración de batería he hecho lo siguiente:

1 Backup del teléfono al entrar en modo recovery

2 Instalación de la rom Lite'ning v1.4

3 Wipe total del teléfono en modo recovery

4 Reinstalación del backup anterior en modo recovery

5 Deshabilitación de fast dormancy pulsando *#*#9900#*#*

6 Activación del modo de vuelo 3 veces consecutivas. Dicen que ayuda a reducir el consumo del modo en espera, pero no sé si es cierto.

7 Instalación de Titanium Backup Pro (disponible en el Android Market) para poder borrar los datos y congerlar los procesos de:

- Todo lo relacionado con DRM
- Uso compartido de WiFi
- Actualización de software
- Cuenta de Samsung

8 Instalación de Autostarts (disponible en el Android Market) para poder deshabilitar el inicio de automático de procesos que no sean fundamentales para el arranque y la estabilidad del sistema. En especial los relacionados con DRM, uso compartido de WiFi, actualización de software y cuenta de samsung. Para ver cómo configurarlo, hay unas capturas subidas por Javicotech en la página 24 de este mismo tema.

9 Desinstalación de todas las aplicaciones que no uso, como todos los juegos en período de prueba.

Ahora me falta por probar el tema de borrar la caché de la batería y hacerle el proceso de bump charging durante varios ciclos de carga, a ver si es cierto que es tan efectivo. Voy a intentar a empezar hoy con ese proceso, pero estoy en el trabajo y no sé si podré. Si no, lo haré este fin de semana. Para más información de este proceso, podéis consultar el enlace que está en la página 23 posteado por Menesteo.

De momento, ya se me ha pasado la gran parte del disgusto que tenía con la duración de la batería y el teléfono se puede usar más en condiciones, no como al principio que me duraba 8 horas en modo de espera.

Ya iré comentando cómo evoluciona el proceso del bump charging y el borrado de la caché de la batería.
Responder Con Cita