|
Hola!! perdón por la tardanza en contaros que paso al final!
Pues nada, lo envie al servicio técnico... Hay que admitir que eficientes son ni 5 días tardaron en todo el proceso...
A pesar de adjuntar una carta con mi disconformidad sobre la calidad de z2 ( obviando que lo q es el móvil funciona que cagas de bien, me refiero a esos problemitas), pues me lo repararon y me cambiaron muchas cosas.
De hecho me sorprendió que me quitaron la tapa posterior, dentro del objetivo había como dos motitas de polvo o algo, q aunque no interferían en la cámara, pues.. a la q se movieran...
Total que tengo mi z2 de siempre, puesto como nuevo... A pesar de ello, ahora ya lo llevo hasta sin funda porque estoy algo harto de que pagamos diseño y no dejamos que brille.. y tratándolo con cariño no se ralla.
No he tenido mas problemas POR AHORA... pero en octubre en sí se me acaba la garantía... aunque en la pagina de sony pone que tengo hasta enero... ya vremos q pasa...
Por de pronto parecen que van asacar otro xperia con doble flash y tal... a ver si sacan algo q digamos... es un cambio de z2 grande... porque lo actual.... ni Samsung ni el propio sony saca algo que compita REALMENTE con nuestro z2... Salvo la calidad de cámara anterior...
No se.... la verdad es que ningún terminal actual me motiva... y el Samsung s7 su material se ralla con mirarlo y tampoco es una panacea... seguire esperando a ver lo nuevo ...
POSDATA 1: tmb me han cambiado las tapas y no se abren ya... aunque esto.... y tmb me confirmaron la estanqueidad al agua..
POSDATA 2: Al llevarlo sin funda me está pasando algo gracioso... me esta haciendo agujeros en los bolsillos de los pantalones y atraviesa hasta el pantalón.. es para flipar... quizá ahora entiendo lo de los marcos tan cuadrados...
Última edición por Trophycalus Día 06/08/16 a las 11:58:24
|