Ver Mensaje Individual
Viejo 03/02/09, 15:35:32
Array

[xs_avatar]
pagestronic pagestronic no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Segarra Ver Mensaje
Ande esta?
Ya estan subidas a mis compartidos pero la version ALBA nera 2.03 lpk es exclusiva de otro foro por lo que esta protegida por contraseņa y no podras descomprimirla,ni siquiera e publicado aun el hilo para que la gente vea la rom y la descargue.
Si quieres si puedes descargar la version Lite llamada Picola ALBA nera que si es totalmente publica y la unica diferencia con la lpk es que no se han incluido programas,es limpia para que cada uno instale lo que quiera.

Cita: Originalmente Escrito por HaSs Ver Mensaje
Bruno muy wapo el tema...mira estoy probando la BsB1.1 y la verdad es q consume muy poca Ram la tuya nueva tb consumira menos? lo digo por lo del pagepool 12mb y eso si tiene q ver y pq me gusto mucho tu anterior Rom y si al final la compartes pues la tendre q meter D...Aer con q nos sorprendes esta vez!! espero alguna innovacion interesante D por cierto alguien sabe algun programa de escritorio remoto q se pueda hacer zoom? es q a veces es complicado sin hacer zoom...
Siento decir que el consumo de ram de la nera es casi identico a la blue,no e querido variar el pagepool y sigue a 12 Mb por lo que el consumo de ram siempre sera mas alto que otras,eso si,aun es mas rapida que la blue(ahora vuela) y parece que el consumo de bateria tambien a mejorado por las pruebas que e hecho(radio .23)
Responder Con Cita