Ver Mensaje Individual
Viejo 06/08/16, 09:00:53
Array

[xs_avatar]
lecitron64 lecitron64 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: NOKIA LUMIA 925
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por luisito8 Ver Mensaje
Te preguntaba si era internacional o no. Sobre la versión que tienes no se si es verdaderamente internacional. Me explico, yo tengo la versión internacional y no me ha llegado esa actualización (estoy en la 5.1.3.1).
Hasta hace unos meses (no se si ahora sigue siendo así), Pccomponentes indicaba en su sección "garantía" que su distribuidor era meizu.org.es, el cual no es un distribuidor autorizado y se dedican a importar desde China y modificar la rom, según indicaron en MyMeizu.
Por lo tanto lo primero de todo lo que haría sería comprobar si tu versión es realmente internacional y no es importada, ya que podrías tener problemas con la garantía.
También me sería de utilidad que alguien me dijera si tiene la 5.1.3.3 en internacional comprado en España.
Te recomendaría comprobar si en el plástico de la caja del teléfono había una pegatina que ponía "producto oficial" en español.
No se si Pccomponentes ha cambiado su proveedor a un distribuidor oficial, pero teniendo en cuenta que anteriormente su proveedor no era oficial, yo desconfiaría. Actualmente los únicos distribuidores oficiales son MyMeizu (ErsaxTrade) y Meizu Spain, y este último creo que sólo vende en su web.
También puedes contactar por Facebook con uno de los distribuidores oficiales (a mi desde MyMeizu siempre me han respondido rápidamente por el chat) y te ayudarán a comprobar si es importado oficialmente o no. En caso de duda siempre puedes devolverlo y comprarlo en cualquiera de los distribuidores oficiales por el mismo precio.

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk
Amazon como tal tambien lo vende.