- A mi lags no me da, a no ser que yo los fuerce, abriendo muchas apps y cosas en multitarea, fuera de eso me va perfecto
- Ahora porque esta de fama el Pokemon GO, pero siempre ha habido juegos que nuestro movil no puede correr, y es mas que evidente, tiene la potencia que tiene.
- Por suerte yo tengo la version de 16 gb, tengo bien cuidado el almacenamiento(cabe decir que de los 16 solo 12.5 tengo libres, y con apps instaladas tengo 10 gb libres. Pero esto es normal, ya que nunca son 16 reales(u 8), y tengamos en cuenta que el sistema usa unos 2 gb de ese espacio para android.
- Lo de la bateria, pues un poco de lo mismo

por ejemplo al Galaxy Grand Prime le dura bastante mas la bateria, pero es porque tiene la siguiente generacion del procesador, esto implica que consume menos, tiene 2300 de bateria y tambien tiene resolucion qHD, asi que realmente... Nuestro movil da lo que puede dar.
Resumen: Que este en las ultimas? Pues no, por lo menos yo lo podria seguir usando otro año sin problemas, pero es porque personalmente, no necesito mucho mas, asi que, es como todo, depende mucho de cada persona. Aunque si dispones de lo necesario para pillar uno mas reciente o de nueva generacion, pues ya sabes lo que es

tendras mejor rendimiento en muchas cosas, es, logicamente, una mejora. Por ejemplo entre los Moto G, pasar del G2 al G3 no es un gran salto, mi madre tiene el G3 y es casi igual, pero ya el G4 son palabras mayores, eso si ya es un salto mayor.