Tema: Post mudado
Ver Mensaje Individual
Viejo 16/06/11, 02:16:02
gatomarron gatomarron no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: htc touch pro 2
Versión de ROM: dodihum 500
Versión de Radio: sea am fm!
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Thumbs up

Cita:
Originalmente Escrito por Kenouno Ver Mensaje
¿Eso te sucede con los audífonos puestos? No logro replicarlo aqui salvo cuando no tengo los audífonos conectados y creo que se trata del nuevo AudioManager (Sense) que viene preconfigurado así. Voy a revisar la configuración del Windows Media Player (donde no se produce este fenómeno sin audífonos) para tratar de establecer alguna diferencia de algún valor.

Resubí el BETA porque, en mi primer intento, dejé un paquete que no debe ir (inútil) y me duplica un valor en el Registro de Windows y deja otros tres que no se requieren y ocupan RAM. Si no quieres volver a bajar y flashear el BETA, en Herramientas encontrarás un Editor de Registro, abrelo y ve a:

\HKEY_LOCAL_MACHINE\init

Abajo verás varios valores, entre ellos el "TimeWizard.exe" repetido. Borra el segundo (solo si sale repetido) que debería llamarse Launch98 para que solo se ejecute una vez y eso acelera el proceso de arranque del teléfono.

Allí mismo verás un Launch9x (no recuerdo el noventa y cuanto) que sale sin valor (en blanco)... No afecta en nada pero, si lo borras, es un paso menos que hace el teléfono al encender.

Verás también el Launch52 (no estoy seguro que sea el 52 pero es allí) cuyo valor es RunCC.exe y un poco mas abajo el HTCOOBE.exe está en otro Launch. Borra esos dos tambien. Son parte del proceso de personalización que ejecuta el teléfono solo cuando se flashea y luego deberían borrarse solos pero, por mi error de incluír un paquete repetido, se quedaron allí y ocupan RAM cuando ya, al flashear, cumplieron el único trabajo que hacen y no son necesarios. Naturalmente son 2 procesos menos al arrancar y eso permite un inicio mas veloz y mas memoria libre.

Borra esas cosas y reinicia.

Igual ya resubí la BETA para que, quien la bajara a partir de hoy a primera hora de la mañana, ya no tenga que hacer estos cambios. Los menciono porque se que da ladilla flasehar cuando borrando esas cuatro cositas ya logras el mismo efecto. ¿Quizas eso podría resolver lo de la música? No lo creo pero es perfecto que puedas probarlo y contarnos.

En la BETA resubida esta madrugada, incluí una herramienta de respaldos (ya preinstalada en la ROM porque es GRATIS) pensando en la muerte de Microsoft MyPhone. Es muy básica pero permite respaldar Contactos, Tareas, Mensajes de Texto, Favoritos, Directorios (como el de Garmin) y varias cosas mas. Es ideal para mi porque no respalda el Registro de Windows y eso minimiza la posibilidad de fallas asociadas a sobreescribir un valor modificado por versiones de ROMs mas nuevas.

Un amigo está trabajando en crear un CAB para instalar el EPST y que se ejecute desde el Menú de Herramientas y no a través del #778 con lo que eso podría resolverse con esa trampa. Me ha dicho que va avanzando y que justo ahora puede instalar el CAB, reiniciar y entrar y modificar en EPST... pero que luego, para recuperar las funciones normales del teléfono, debe desinstalarlo y volver a reiniciar ya que el EPST usa un DLL que es incompatible con todas las funciones bonitas del DIALER GSM (que se modificó para que trabaje también en CDMA). Al instalar, se copia este DLL y el EPST funciona pero debe desinstalarse para que, al eliminar el DLL el DIALER funcione nuevamente perfecto. Aún así ya me parece una buena solución porque uno no usa el EPST casi nunca.

Finalmente, cuentame como te parece la BETA. A mis ojos es muchísimo mas fluída y no le consigo "detallitos". Tristemente, es obligatorio tener un SIM Card (aunque no se use) porque muchos de los juguetes nuevos se crearon solo para GSM y, aunque se modificaron para trabajar en CDMA, hacen una validación del SIM sin la que no funcionan. Seguimos buscando el código fuente de esa validación para borrarlo y evitar este requerimiento que a muchos no gustaría.
Keno realize todos los cambios que comentastes anteriormente dentro del quote, lo de la musica no mejoro y como comente anteriometne ni con los audifonos se deja escuchar de detiene luego de 15 segundos o 20, por lo demas te dire que no consigo ningun otro detalle, te habia comentado que no se conectaba a wifi ahora si lo hace, por lo demas hermano no tengo queja alguna sobre la beta... si me gustaria que subieras otra con el detallito de la musica por que eso me entretiene cuando estoy alborando. mas fluida, muy rapida no me causa errores ni otras mariqueritas y es muy seria 20 puntos hermano!!!
Responder Con Cita