Ver Mensaje Individual
Viejo 16/06/11, 02:13:56
snako snako no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: oneplus 2
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: la que trae, que no tengo ganas de mirarla
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 15 comentarios
Tagged: 0 hilos
a ver de entrada

El tema de la pantalla va a gustos, las superamoled son mas luminosas y con los colores mas vivos, y las super lcd son mas nitidas y con los colores mas naturales, eso ya depende del gusto, a mi la verdad que siempre suelo llevar la pantalla con poco brillo y me gustan los colores mas reales, ya me va bien la super lcd.

Otra cosa cuidado con el Galaxy al sacarlo por operadora, que ahora hay dos versiones, esta el normal que ha habido siempre, y ahora estan ofertando el galaxy S SCL que no es otra cosa que un galaxy con pantalla Super Clear LCD como la del nexus. Asi que atento a las nomenclaturas que no te lleves una sorpresa.

En cuanto al resto, son dos terminales muy similares, la camara dicen que es la misma, pero realmente el nexus no tiene zoom, aunque no es algo que me preocupe, ya que no uso nunca la camara del telefono, la radio, si te es algo imprescindible, pues el nexus no es tu terminal, por lo que a velocidad se refiere, pues tal y como viene de serie ya vuela, en quadrant da valores de unos 1600-1700, y no tien nada de lag, por lo que no hay que parchearlo como pasa con los galaxy, como te dicen tambien, en actualizaciones, primero llegaran al nexus, y despues a todos los demas, aunque realmente mientras este "la cocina" abierta, es lo de menos. En mi caso uso una rom cocinada y si el soft original va fluido y no lagea, esta rom que le llevo puesta literalmente vuela, es una pasada. En cuanto a bateria, con la rom original y el kernel cambiado, tenia unos 3 dias de bateria con un uso moderado, con la rom actual, que si no me equivoco usa kernel netarchy, me dura entre un dia y medio y dos, lo cual no esta nada mal tampoco.
Responder Con Cita