Ver Mensaje Individual
Viejo 06/08/16, 00:22:02
Array

[xs_avatar]
kase.o kase.o no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por eminew Ver Mensaje
Hola compañeros ,malas noticias el Vernee Apollo Lite,ha salido de pena ,me robaron el Xiaomi MI3 y me decante por el Vernne ,todo un fracaso ,lo recibí el 1/08/2016 ,me quede encantado y sorprendido una rapidez para conectarse a Internet y una fluidez mejor que el Xiaomi,,pero ,3 días después se actualizo y se jodió ( perdon ),,el teléfono dejo de funcionar,no podías llamar ni recibir llamadas,y ayer dejo de funcionar Internet,no puedo conectarme ,por wifi si y va como una moto ,llame a mi operadora jazztel y la Sim va bien y la configuración esta bien ,es fallo del móvil,mire un poco por Internet de casa y vi que aquí en esta casa había varios compañero que les pasaba lo mismo y me consolé ,por lo menos no era el único hay mas ,significa que el fallo es global,e intentaran arreglarlo ,un compañero dice que se puso en contacto con la central de Vernee y según le dijeron los ingenieros están intentando arreglar el fallo ,que según parece es de cobertura 3G y 4G , de momento el tema esta asín,,si alguien se entera de algo mas sobre el tema para poder solucionarlo que lo ponga ,,de momento hoy lo tengo en 2G y he llamado varias veces ,pero no tengo Internet, espero que se solucione pronto,creo que puede ser un buen móvil ,, asta la proxima ,chao
Has probado a hacer un hard reset?

Ya lo dijo Tito Livio, "Cuando la situación es adversa y la esperanza poca, las determinaciones drásticas son las más seguras."
Responder Con Cita