Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 16/06/11, 02:02:35
Array

[xs_avatar]
sombraxxl sombraxxl no está en línea
Minivanili
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Santander
Mensajes: 8,391
Modelo de smartphone: ● Mi 10T ● Mi6
Tu operador: O2
Has hecho una restauracion de fabrica al telefono??, igual tienes algun driver, archivo corrupto y no anda..., prueba a eso, y si no..., al sat...

Eres root?, tienes alguna rom modificada??
Responder Con Cita