Tema: [ CONSULTA ] A2sd/d2ext/d2sd/d2we/data++/
Ver Mensaje Individual
Viejo 16/06/11, 01:46:35
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (86)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por fozzy Ver Mensaje
Que daño hace windows.... Android esta basado en Linux, y al contrario que windows, tener mas o menos memoria libre, no mejora el rendimiento, simplemente desaprovecha esa memoria, memoria libre= memoria desaprovechada, hay que cambiar el chip, y respecto a la memoria de almacenamiento, exactamente lo mismo, no entiendo ese empeño en tener memoria de almacenamiento libre, es ilógico, otra cosa es que no tengamos espacio, y se busque como liberar para instalar mas aplicaciones, (de ahí que se crearan el app2sd, dat2sd etc) pero si tenemos espacio libre, es 'estupido' querer liberar mas si no se va a usar. El movil no va a ir mas rápido ni va a consumir menos.
Creo que no me habeis entendido (o no he entendido vuestra respuesta)
Ya sé que en Android tener mas RAM libre no mejora el rendimiento, ni tampoco tener espacio de almacenamiento. Lo que yo habia entendido del DATA2Ext es que mejora la velocidad no porque tengas mas espacio, sino porque el script de alguna manera mejora la velocidad de lecutra, o el acceso a los datos (eso de I/O, mas o menos segun he leido)
Por eso preguntaba, si verdaderamente es más rapido o simplemente la teoria predice que deberia serlo pero luego ni se nota. Yo ahora mismo uso MIUI XJ Data2Ext y si que tengo la impresion de que es mas rapida, pero no lo noto demasiado (en una tarjeta clase 6) Y aunque nunca baso mi opinion en ellos, los benchmark vuelan con el data2ext (2500 en quadrant, 5200 en tapbenchmark...) cuando con el a2sd son mas o menos la mitad.
Gracias en todo caso por las respuestas ;)
Responder Con Cita