bueno driskol sigo con tu rom y te detallo los problemillas que persisten.
1 el simbolo del bluetooth cutre que sale en blanco como el de la original he podido ver que es por culpa del yota ya que al instalar el yota en la beta de natxo pasa lo mismo.
2 con el fabliv action y tener un acceso directo al bluetooth se enciende el bluetooth pero sin que sea visible por lo ke cuando lo enciendo cuando entro al coche no lo reconoce y me tengo que ir a ponerlo en bluetooth visible
3 las alarmas me traen por la calle de la amargura,la original no funciona,la fuzz alarma cuando esta sincronizada tampoco,y la g-alarm tampoco .(por la noche siempre la tengo enchufada por usb al ordenador para que se cargue)
4 el tema que ya te comente de los relojes analogicos que no va.
5 no estaria mal que estubiera activada la ruedecita para desplazarte en el explorador y otras opciones.
6 el tiempo instalo un cab con todas las ciudades de espaņa que me ha funcionado en todas las rom y aqui no funciona,al actualizar solo me actualiza las ciudades que traia.tambien estaria ien que al agregar ciudad apareciera espaņa la primera como en otras roms-
7 el yota tiene algunos errores en la traduccion pero es impresionante,estoy enemorado de el.
8 tampoco estaria mal ke cuando le das a programas hubiera subcarpetas como la beta de natxo porque si no se crean mil iconos.
9 el icono de la cobertura que indica H o G o 3G se vuelve gris y apagandola y encendiendola vuelve a estar perfecto.
10 y como ultimo sigo diciendote que la rom es impresionante en todos los sentidos y en muchos detallitos casi inapreciables estoy encantado con tu trabajo a si ke espero a ver si hay soluciones a estos "problemillas" o esperar a ke sakes una rom nueva.