A la vista que he decidido vender el a5 2016 (no hay desentimiento en movistar) por el stuttering persistente, incluso algun ligero stuttering viendo youtube (con el honor 5c al lado en todo momento sincronizado y yendo perfectamente fluido) me veo en la obligación de venderlo, para el que crea que está defectuoso no lo está, si no que simplemente soy muy sensible y tantos años jugando noto cualquier cosa la verdad.
Ahora bien necesito uno de estos 2 terminales, se que el nexus 5x me va a dar menos bateria y no tiene micro sd, pero la parte que más me interesa es el sonido, he tenido varias malas experiencias con distorsiones bastas incluso a mitad de la barra de sonido, me gustaría saber que dispositivo posee mejor sonido, tanto de multimedia como de habla.
Si está en la linea del p8 lite que tiene un altavoz muy logrado que no distorsiona y tiene tonos bastante grave me parece más que suficiente, si tirá más para el honor 5c no.
El nexus 5x me interesa por su capa, soporte, supongo que el sistema irá algo más fluido aunque el kirin sea mejor y poco más.
Realmente a estas alturas me da igual lo bonito que sea el movil, ambos me parecen suficiente.
Gracias por participar, un saludo.