Ver Mensaje Individual
Viejo 05/08/16, 21:37:23
Array

[xs_avatar]
luciernaga1979 luciernaga1979 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Mate 9
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por luisito8 Ver Mensaje
Te preguntaba si era internacional o no. Sobre la versión que tienes no se si es verdaderamente internacional. Me explico, yo tengo la versión internacional y no me ha llegado esa actualización (estoy en la 5.1.3.1).
Hasta hace unos meses (no se si ahora sigue siendo así), Pccomponentes indicaba en su sección "garantía" que su distribuidor era meizu.org.es, el cual no es un distribuidor autorizado y se dedican a importar desde China y modificar la rom, según indicaron en MyMeizu.
Por lo tanto lo primero de todo lo que haría sería comprobar si tu versión es realmente internacional y no es importada, ya que podrías tener problemas con la garantía.
También me sería de utilidad que alguien me dijera si tiene la 5.1.3.3 en internacional comprado en España.
Te recomendaría comprobar si en el plástico de la caja del teléfono había una pegatina que ponía "producto oficial" en español.
No se si Pccomponentes ha cambiado su proveedor a un distribuidor oficial, pero teniendo en cuenta que anteriormente su proveedor no era oficial, yo desconfiaría. Actualmente los únicos distribuidores oficiales son MyMeizu (ErsaxTrade) y Meizu Spain, y este último creo que sólo vende en su web.
También puedes contactar por Facebook con uno de los distribuidores oficiales (a mi desde MyMeizu siempre me han respondido rápidamente por el chat) y te ayudarán a comprobar si es importado oficialmente o no. En caso de duda siempre puedes devolverlo y comprarlo en cualquiera de los distribuidores oficiales por el mismo precio.

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk
Pues la verdad es que no lo se.. En el plastico con el que venia la caja envuelta, solo venia una pegatina en español que decia que para los servicios google y play store solo tenias que instalarlos desde un lanzador de aplicaciones que trae.
Mehe metido en la pagina de MyMeizu para buscar el chat y no lo encuentro, pero siguiendo las claves para identificar un terminal importado por cauces oficiales, todo cuadra.

Cita: Originalmente Escrito por luisito8 Ver Mensaje
Cuidado con esa "versión internacional". Meizu no ha sacado ninguna 5.1.3.3 internacional oficial, la que hay circulando por ahí debe de ser una versión china modificada para quitar las apps chinas.
Además de que pierdes la garantía.

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk
En los ajustes del M3 note es la version que dice que trae 5.1.3.3G
El modelo es L91HVCP322DLZ

Probare los consejos para la camara a ver que tal...
Responder Con Cita