Ver Mensaje Individual
Viejo 05/08/16, 21:30:24
dinsin2000 dinsin2000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: S20 ULTRA EXYNOS
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Bradley Mc Ver Mensaje
Exacto, yo lo que necesito es que me alcance al final del día, igual lo voy a cargar, obviamente no deja de ser preocupante ver que el chiquitín empieza a bajar el nivel de la batería conforme se usa, pero al final es inevitable, lo que si no es lógico es que sin usarlo se drene la batería, que en mi caso no es, si no lo uso, pues apenas consume.

Lo lamentable es que el tema es general de MM, lo digo por que con otros tres móviles que tengo (bueno a ahora solo me quede con el G4 y el Asus, vendí Moto G 3er generación) el tema fue el mismo, con LL duraba más la batería, ojala N realmente mejore, aunque conociendo el tema de marketing y alianzas, no me hago muchas expectativas, ya que hay que hacer ver equipos obsoletos (no solo Samsung) que fácilmente deberían poder manejar el SO que realmente no hay aplicaciones que realmente lo estén necesitando.

Lo chistoso es que ese mismo escenario se daba en portátiles y equipos de escritorio con las actualizaciones de Windows y el palo que le daban era duro, pero tal parece que con los celulares todos estamos tranquilos.

Yo por eso mi equipo lo cambio cada vez que realmente veo una promoción o negocio, pero eso de andar comprando lo ultimo solo por tener no va conmigo.

Hola Bradley Mc, como vos decis a lo ultimo "pero eso de andar comprando lo ultimo solo por tener no va conmigo" me hiciste acordar a un amigo que siempre se compraba lo ultimo, y a mi me decia que mi S3 era muy viejo (en su epoca).
Ahora con los precios no son como antes, hoy en día en algunos lugares superan los 1000 dolares debido a la importacion y demas impuestos.

Y yo una vez le dije porque no te comprastes el S6 Edge , en vez del flat (normal)
Y me decia porque no tenia plata....pero justo teniamos una amiga en comun que era extranjera de Colombia y ella siempre tuvo celular barato, hasta que un día como vos decis, por negocio y promo se compro el s6 edge verde y ese amigo se quería morir jajaja

En fin, perdon si me desvirtue un poco del tema.

Saludos

Última edición por dinsin2000 Día 06/08/16 a las 03:34:09
Responder Con Cita